Detienen a estafadora que ofrecía productos Haier en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una mujer fue detenida por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa, por estafar con la venta de productos de la marca Haier en Miranda.

De acuerdo al reporte, la mujer identificada como Karen Avendaño de 44 años, ofertaba productos de línea blanca marca Haier a residentes de Caucaguita, urbanización González Carvajal, estado Miranda.

La mujer se identificaba como trabajadora de la Defensoría Pública y de esta manera lograba ganarse la confianza de las personas.  Al parecer, Avendaño les indicaba a sus víctimas que debían cancelar 90 dólares adicionales para el transporte de la mercancía hasta la entidad mirandina.

La captura de Avendaño fue en la avenida Universidad, a la altura de la esquina El Chorro, adyacente a la estación del Metro La Hoyada, parroquia Catedral del municipio Libertador, en Caracas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Al parecer hay otras personas vinculadas con el mismo modus operandi.

Con información de El Siglo

Síguenos por @800noticias