Detienen a dos sujetos cuando lanzaban amenazas a comerciantes de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

En el sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, fueron capturados dos antisociales cuando se encontraban lanzando panfletos a los comercios de la zona.

El comisario general Roberto Antonio Alfaro Molinárez, director general del CPBEZ, informó, que los delincuentes identificados como Emanuel José Chávez Balbuena, de 29 años, y un adolescente de 17, llegaron en una motocicleta sin placas, entregando en la zona comercial panfletos con amenazas firmados por un sujeto que se identificaba con el alias el “Payaso”.

En los panfletos, el hampón les escribió que se comunicaran con él a través de un número de teléfono registrado en la República de Ecuador. Ante tal situación los comerciantes los sometieron y pretendieron lincharlos.

Ya bajo resguardo de una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez), los maleantes fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde recibieron atención médica y luego llevados a la sala de detenidos a la orden de las fiscalías 37 y 48 del Ministerio Público.

Nota de prensa

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias