Detienen a dos hombres tras secuestrar y violar a una adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una joven de 13 años secuestrada por dos hombres en el estado Guárico.

De acuerdo al reporte del director del Cicpc, Douglas Rico, la progenitora de la menor de edad interpuso la denuncia después de su desaparición en las inmediaciones de la institución educativa donde estudia.

Los detenidos responden al nombre de José Benigno Carrillo Borges (28) y Echarrys Eduardo González Valera (18), quienes tenían en cautiverio a la menor de edad en Villa de Cura, estado Aragua.

Según comentó Rico, la adolescente fue raptada por dos hombres en el sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves cuando acudía a sus clases de bachillerato.

Trascendió que luego de darse a conocer el hecho,  se activaron comisiones para rescatar a la adolescente.

La niña fue encontrada en condiciones deplorables, presentaba lesiones en su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos, además de abusarla sexualmente en reiteradas horas del día.

Se logró conocer que los detenidos bajo engaños se llevaron a la adolescente, valiéndose de su inocencia y confianza, ya que estos frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde estudiaba la víctima.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Guárico.

Con información de Diario Contraste

Síguenos por @800noticias