Detienen a dos hombres que robaban vehículos y casas en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, informó que dos hombres fueron detenidos por estar implicados en el robo de vehículos y residencias del municipio Rosario de Perijá, sector El Valle en el estado Zulia.

Rico informó que los antisociales portaban armas de fuego con las que amedrentaban a los conductores del municipio y bajo amenazas de muerte los despojaban de sus pertenencias, apoderándose de igual forma de sus automóviles para posteriormente utilizarlos como medio de transporte para cometer robos en viviendas, amordazando a los habitantes y sustrayendo joyas y objetos de valor.

Los detenidos fueron identificados como Kirman Silva Urbay de 30 años de edad y Wilmer José Nolivar Rivas (27), ambos fueron detenidos por funcionarios de la subdelegación Villa del Rosario en el sector El Valle, informó el comisario a través de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc detuvo dos azotes del municipio Rosario de Perijá en Zulia Kirman Silva Urbay (30) y Wilmer José Nolivar Rivas (27), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Villa del Rosario en el sector El Valle, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, por dedicarse al robo de vehículos y robo en residencias. Los antisociales portaban armas de fuego con las que amedrentaban a los conductores del municipio y bajo amenazas de muerte los despojaban de sus pertenencias, apoderándose de igual forma de sus automóviles para posteriormente utilizarlos como medio de transporte para cometer robos en viviendas, amordazando a los habitantes y sustrayendo joyas y objetos de valor. Al momento de que los funcionarios realizaban la detención de los antisociales, estos sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos, resultando herido Wilmer Nolivar, quien de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde se encuentra custodiado por los pesquisas. En el procedimiento se recuperó como evidencia una motocicleta marca Suzuki, modelo Jaguar y una escopeta marca Renegade, calibre 16 mm; quedando a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias