Detienen a dos hombres por contrabando de gasolina en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Dos hombres que haciéndose pasar por funcionarios pretendían comercializar el combustible en la estación de servicio Caneyes del estado Táchira, fueron detenidos infraganti por funcionarios de la Base Territorial de inteligencia (BTI-FAES).

Según información precisada por este organismo, ambos hombres se encontraban surtiéndole gasolina a un vehículo particular de manera ilegal, cobrando en moneda extranjera.

Fue en ese momento cuando la comisión policial logra ingresar a la estación de servicio interceptándolos, tomando todas las medidas de seguridad del caso.

Estos ciudadanos quedaron identificados como Alberto Márquez de 30 años de edad y Yordy Depablos de 31 años, ambos de nacionalidad venezolana, según boletín de prensa emitido por Las FAES Táchira.

Proceden a hacerle una revisión corporal sin conseguir algún tipo de objeto de interés criminalístico. Sin embargo, el funcionario revisa los teléfonos celulares que los mismos utilizaban para contactar a sus víctimas para venderles el combustible a través de un grupo de Whatssapp llamado «Gaso V.I.P», haciendo de esta modalidad un negocio ilegal para el beneficio propio.

De inmediato los involucrados fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) adscrita a Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, por lo cual se llevó a cabo su aprehensión en Flagrancia, y colocar el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Con información La Prensa del Táchira.

Síguenos por @800noticias