Detienen a dos embarazadas involucradas en riña colectiva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Habitantes del barrio La Mano de Dios, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, alertaron a las autoridades sobre una riña callejera en la que participaban cinco mujeres, dos de ellas en estado de embarazo.

Tras recibir el reporte, una comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste acudió al lugar para atender la situación. Se pudo conocer que la disputa que se originó por malos entendidos.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) difundió la información.

De igual manera, el funcionario identificó a las involucradas cómo Angely Esther Montero Andrades (23), Mairimar Yuceth Paredes Chirinos (28) y Greimar del Carmen Paredes Chirinos (21).

Asimismo, quedaron detenidas Maigres Roselin Paredes Chirinos (23), con 18 semanas de gestación; y Elizabeth Ramírez Rodríguez, quien tiene ocho semanas de embarazo.

La policía trasladó a las mujeres al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, donde recibieron atención médica. Las gestantes quedaron bajo observación de un equipo de obstetras, que valoran su estado de salud, además del desarrollo y evolución del embarazo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, reseñó Versión Final.

En otro caso, funcionarios de la Policía de Maracaibo, en el estado Zulia, detuvieron a tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, por presuntamente atar a una niña de nueve años para tocarla de manera lasciva.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias