Detienen a cuatro personas que iban a traficar mas de 130 kilos de cobre de Corpoelec en Santa Rosalía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de cuatro personas por traficar material estratégico (rollos de cable), dos de los detenidos laboraban en Corpoelec.

Esto hecho se logró luego que las comisiones del FAES realizaran un trabajo de investigación para dar con la captura de los delincuentes que se dedican al tráfico de material estratégico proveniente de instituciones del Estado.

Todo ocurrió cuando los efectivos se dirigieron al sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, donde lograron observar a unos ciudadanos a bordo de un vehículo de Corpoelec y tras esperar unos minutos pudieron observar que se iba a traficar cobre.

Debido a ello, las comisiones policiales hacen espera y luego proceden a realizar la captura de los cuatros traficantes, quienes quedaron identificados como Argelis Enrique Jiménez Salazar de 32 años, Gustavo Yunior Veliz Gedler de 27 años, Angel Daniel Molletones Lopez de 19 años y Francisco Andrades Mendoza de 42 años. Entre la evidencia incautada están 13 kilos de cable procesado, 79 kilos de cable, un rollo de cable con 17 kilos y otro rollo punta de hierro con 40 kilogramos.

Entre las demás evidencias están un canet alusivo y un machito blanco modelo Land Cruiser y placas 15904 identificado de Corpoelec, un vehículo Mitsubichi Eclipse sin placas.

Con este gran incautación y la detención de los cuatro implicados en el delito de tráfico de material estratégico en contra de Estado venezolano, el FAES continúa laborando en pro de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano venezolano.

Síguenos por @800noticias