Detienen a cuatro personas presutamente vinculadas en muerte en Universidad en El Tigre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

El Ministerio Público (MP) dictó privativa de libertad a cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares, ocurrido el pasado 4 de mayo en El Tigre, estado Anzóategui y de César Guzmán, quién resultó herido en el mismo acto y luego falleció el pasado 7 de mayo.

«En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª de esa jusrisdicción, Cristal Medina, imputó a Reinaldo Rafael Martínez Godoy, Romer José Dicuru, Junior José Ibarra Parra y Magaly Marín López, como cooperadores inmediatos en el delito de sicariato en perjuicio de López Manjares, y en el homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en detrimento de Guzmán Jiménez.», reseña el MP en una nota de prensa.

En este hecho también resultaron heridos dos personas más, por tal razón la fiscal precalificó a los imputados homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, indica el MP en la nota.

Los tres hombres y la mujer fueron recluidos en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona y en el Internado Judicial de Cumaná, respectivamente.

López Majares se encontraba en una asamblea estudiantil en esa universidad y al finalizar uno de los asistentes se acercó y le propinó varios disparos, acción en la que también resultó herido Guzmán. Posteriormente el hombre huyó en una motocicleta.

Síguenos por @800noticias