Detienen a Cicpc por el homicidio de un joven en Antímano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra tras las rejas por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un joven en la parroquia Antímano de Caracas.

El detenido está identificado como el inspector del Cicpc Edgardo Rodríguez, y sobre él pesan los delitos de homicidio calificado, violación de domicilio y uso indebido de arma de fuego.

Las investigaciones indican que el pasado viernes una comisión de la policía científica, en la que estaba destacado Rodríguez, subió a la parte alta de Antímano a ejecutar un despliegue policial.

En medio del operativo, ingresaron a la vivienda de Donaldo Fernández, conocido en el sector como Yorkis; un joven que fungía como asistente administrativo de Funda Caracas.

Los testigos cuentan que los funcionarios amenazaron a todos los presentes; y luego sacaron a la madre de Donaldo y otros tres niños de la vivienda, y se quedaron solos con él.

Al poco tiempo se escucharon múltiples disparos, y cuando ingresaron vieron a Donaldo tirado en el piso sin vida. Al parecer, Rodríguez es el autor material del homicidio.

El fiscal General oficialista, Tarek William Saab, calificó el caso como una ejecución extrajudicial.

Con información de NTA

Síguenos por @800noticias