Detienen a abogado que simuló un robo tras asesinar a su mujer en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Panorama

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un abogado por la simulación de un robo donde resultó muerta su pareja.

El hombre, identificado como Luis José Gómez Córdoba (40) fue detenido en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar luego de declarar ante las autoridades que su mujer habría muerto en un robo cuando en realidad quien la mató fue él tras una discusión.

Según información recabada por la policía científica, el victimario le habría disparado a su mujer luego de una acalorada discusión dentro de su vehículo tras arribar a su vivienda ubicada en el sector Castillito, en la parroquia Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

El hombre pensó que se salvaría de la justicia al declarar que la muerte de la mujer, identificada como Yunidairis Carolina García Matute (27), la habrían ocasionado delincuentes que “los interceptaron” al llegar a su casa, a altas horas de la noche, para robarlos.

El Cicpc determinó inconsistencias en su declaración y tras varias experticias de rigor dieron con su captura y de inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias