Detienen a 4 personas y dan muerte a otra por obstaculizar el libre tránsito en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a 4 personas en horas de la noche de este lunes por presuntamente obstaculizar la avenida Ribereña del Distribuidor Bellas Artes en la ciudad de Barquisimeto.

Los efectivos alegan que el delito que cometieron fue terrorismo y ataque al Centinela y fueron puestos a la orden el Fiscal Miliar 26  y el 21 de la entidad larense.

Los detenidos fueron identificados como Jean Michae Thielen, Jean Carlos Espineli Presti, Moises David Gomez Colmenarez y Gabriel José Conde Hurtado.

Durante el hecho se registró la muerte de  Eduardo José Orozco Porras.

Según versiones del hecho, los jóvenes manifestantes obstaculizaban la vía y cobraban peaje a transeúntes en dicha arteria vial de Lara. Una vez se percataron la presencia de los efectivos le hicieron frente donde resultó muerto Orozco y se logró la detención de los otros 4 manifestantes.

Durante el procedimiento presuntamente se incautaron un (01) revolver cal. 38, un (01) lanza mortero, cinco (05) cohetones y tres (03) artefactos explosivos de alta potencia y fabricación artesanal (niples).

Síguenos por @800noticias