Detienen a 3 implicados en doble secuestro y homicidio en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, detuvo a tres personas por el secuestro y homicidio de Hernán Ramón Gil Marrero (63) y Moisés Manica Gómez (35), quien se desempeñaba como comerciante; hecho ocurrido el 14 de septiembre del 2018, en el kilómetro 26 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Como Anderson José Acosta González (35), con registro policial por homicidio intencional y robo por grupo armado o disfrazado; Edward Julior González Martínez (37), con registros por homicidio intencional y robo; Gilbert Gregorio García Bello (47), quien se encuentra solicitado y posee registros por homicidio intencional y robo; fueron identificados los autores materiales del caso.

Las investigaciones arrojaron que al momento del secuestro de Gómez (comerciante), Gil (vigilante del edificio), se percató de lo que estaba sucediendo e intentó evitar la acción, por lo que proceden a llevárselo también en contra de su voluntad. De inmediato, los organismos de seguridad fueron alertados por familiares de las víctimas e iniciaron las investigaciones y, se efectuó un despliegue de seguridad en la zona de cautiverio.

Los victimarios habrían negociado con los familiares de Hernán el rescate, pero estos al verse acorralados, deciden llevar a las víctimas hasta Paracotos, donde le quitan la vida, propinándoles varios disparos, con la intención de desvirtuar la zona donde operan.

En el procedimiento se colectó el arma de fuego utilizada en el doble homicidio y una pistola Beretta 9 mm. El Cicpc continuará con las investigaciones hasta ubicar y aprehender al autor intelectual, ya que las pesquisas arrojan que se trate de un homicidio por encargo.

El Cicpc refiere en su cuenta de Instagram que el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias