Detienen a hombre que estranguló a su amante en motel de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

Este miércoles en horas de la tarde, efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc lograron capturar a Jesús Álvaro Barroso Montiel, de 33 años, señalado de estrangular a Alexida Elena González, cuando mantenían sexo en la habitación número 8 del motel El Bosquesito, ubicado en las adyacencias de Barrio Calendario al oeste de Maracaibo.

Una fuente ligada al caso señaló que Barroso confesó su crimen y dijo que mató a Alexida porque lo amenazó con delatarlo con su esposa, con la cual tiene dos hijos. En medio de la faena sexual, y en estado de ebriedad, Jesús estranguló a su amante.

Este procedimiento se realizó en el casco central de la ciudad, específicamente en el Centro Comercial La Redoma, donde Jesús trabajaba arreglando teléfonos celulares. “Pensó que no estaba solicitado, que ese caso estaba olvidado, pero se equivocó. Dimos con su paradero y ahora tiene que pagar por ese crimen”, detalló.

Cabe recordar que este hecho se registró en septiembre de 2016, cuando Jesús y la víctima ingresaron al motel con cédulas falsas.

A la víctima, su acompañante la dejó desnuda y con la blusa en el cuello, en la escena los detectives encontraron dos cédulas, una perteneciente a la víctima y la otra la de su amiga, quien en el interrogatorio aclaró que sí conocía al amante.

Un oficial detalló que “uno de los familiares declaró que la mujer tenía cuatro amantes. Desde hacía meses le advertían que se comportara y dejara esas relaciones paralelas, pero no prestó atención”.

Los detectives manejan varias hipótesis. A González la encontraron con la blusa en el cuello, pero no tenía marca ni quemaduras. Se inclinan a que la pareja practicaba algún juego erótico y se le pasó la mano, provocándole la muerte.

Síguenos por @800noticias