Deterioro de la UDO de Anzoátegui dificulta las clases presenciales
800 Noticias
A pesar de estar dispuestos a seguir trabajando por la formación de la juventud venezolana, los trabajadores de la Universidad de Oriente de Anzoátegui manifiestan con pesar que esta casa de estudio no está en condiciones de recibir a toda la comunidad estudiantil bajo la modalidad 100% presencial.
Los motivos que expone Ignacio Díaz, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores Administrativos de la Universidad de Oriente en Anzoátegui, son los destrozos en talleres, laboratorios, áreas administrativas, biblioteca y gran parte de las aulas.
Con las arremetidas del hampa antes y durante la pandemia, todo el material ferroso, computadoras, mobiliario, aires acondicionados , unidades de refrigeración de alimentos y utensilios de laboratorio que consiguieron a su paso fue sustraído.
«Lo que tiene que ver con servicios estudiantiles está muy difícil la situación. Tenemos un comedor totalmente destartalado, no tenemos energía eléctrica en el 95% de la universidad, no tenemos unidades conservadoras de alimentos e igual suerte corre la biblioteca del núcleo que está totalmente contaminada y las unidades de transporte totalmente desmanteladas», argumentó Díaz.
Amplíe la información en Radio Fe y Alegría