Tres detenidos por robar transporte público en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Policía municipal de Chacao realizaron la aprehensión de tres individuos luego de perpetrar el robo en contra de ciudadanos que se desplazaban en una unidad de transporte público.

El director del cuerpo de seguridad Comisionado Rúbel Vásquez, indicó que gracias a la denuncia oportuna de una de las víctimas que se bajó del autobús y alertó a una pareja de funcionarios motorizados, se pudo dar alcance al carrito por puesto y detener a los maleantes.

“La víctima vio a los funcionarios y les manifestó que unos sujetos en la parte interna de un transporte de pasajeros, mediante la fuerza física y bajo amenaza de muerte los despojaron de su teléfono celular, por lo que de inmediato se notificó del procedimiento y se logró ubicar el vehículo en la avenida Francisco de Miranda entre las calles Élice y Guaicaipuro de Chacao”, indicó Vásquez.

El director de PoliChacao señaló que los sujetos fueron identificados como Mora Araque Wilmer José (27), Rodríguez Muñoz José Andriot (26), y Pérez Gavidia Cristian Alfredo (25), quienes será presentados en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Igualmente fue recuperado el objeto sustraído. En otro hecho funcionarios realizaron la aprehensión en la Av. Arturo Uslar Pietri con calle Sucre de Chacao de Héctor Eduardo Estévez Udiz de 41 años de edad, quien al observar a una comisión policial adoptó una actitud evasiva y nerviosa por lo que al solicitarle la justificación de presencia, no supo contestar y tras ser verificado por el Sistema de Información Policial, resultó estar solicitado por juzgado 41 del Circuito Judicial Penal del AMC.

Síguenos por @800noticias