Detenidos tres hombres por alteración y venta aceites hidráulicos en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guayana, detuvieron a tres hombres por dedicarse al hurto de aceites hidráulicos, hecho ocurrido en la avenida Antonio Cisneros, San Félix, parroquia Chirica, municipio Caroní, estado Bolívar.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Enzo José Lezama Flores (36), Regulo Rafael Canaguacan (63) y Eliezer José Fiero (29), fueron detenidos en el sector Primero de Mayo, calle Rio Aro, San Félix.

Se pudo determinar que los delincuentes hurtaban aceites para uso industriales de diferentes empresas de la zona, para luego comercializarlos a bajo costo, haciéndolos pasar ante los consumidores como aceite automotriz y asimismo lucrarse a beneficio propio.

En el procedimiento policial se les incauto cinco bidones, tres de los mismo presentando en su interior aceite hidráulico y dos desprovisto de algún contenido en su parte interna, 59 envases desprovisto de su contenido en su interior, 44 envases, 39 provisto en su interior de aceite hidráulico y cinco 05 provista un su interior de refrigerantes automotriz y un tambor de color azul, con capacidad de 200 litros, el mismo provisto aceite hidráulico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.

Síguenos por @800noticias