Detenidos por hurtar insumos del hospital Domingo Luciani y el Pérez de León - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres personas por hurtar insumos de los Hospitales Ana Francisca Pérez de León y de la Unidad de Hemato-Oncología del Hospital Doctor Domingo Luciani, ubicados en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La información la dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico, quien indicó que los aprehendidos fueron identificados como Alexander Enrique Hernández Carmona (46), Yirabeth Vanessa Torres (38) y Willie José González Cortes (30), los cuales, se valieron de trabajar en dichos centros de salud para apoderarse de manera indebida de medicamentos otorgados por el Estado.

Dichas medicinas e insumos eran utilizados para retardar el crecimiento y la propagación de tumores, con lo cual afectaban la salud de quienes requerían dicho medicamento.

La captura se registró en las adyacencias del Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde se les ubicaron cinco soluciones inyectables de Bevacizumab, tres celulares, y dos carnets; quedaron a disposición de la Fiscalía 74º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos por @800noticias