Detenidos por almacenar gasoil en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Cuatro trabajadores de un estacionamiento judicial ubicado en la carretera vieja Anaco-Cantaura, del estado Anzoátegui, fueron detenidos por usar estas instalaciones para almacenar de manera ilegal gasoil.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, en el referido estacionamiento denominado “El Esfuerzo”, situado en la calle principal del sector El Mirador, en el municipio Pedro María Freites.

En el sitio, los policías hallaron siete tambores contentivos de un total de 1.600 litros de gasoil. Además localizaron una moto bomba con válvula checker, tres segmentos de mangueras sintética de diferentes medidas y diámetro, un tubo PVC de tres metros, 12 bidones vacíos y un vehículo tipo grúa, marca Ford, modelo 750, tipo plataforma, color amarillo, placas A93CT8M.

De acuerdo a una minuta policial, los aprehendidos son Jhonatan Pérez Bruces de 36 años (gruero), Jessferson Herrera Torrealba de 20 años (ayudante de grúa), José Medina Brito de 34 años (encargado del estacionamiento) y Ángel Chaurán de 46 años (obrero).

Con información de Impacto Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias