Detenidos policías que surtieron gasolina con cadáveres a la intemperie - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, anunció este viernes la detención de tres funcionarios por trasladar cadáveres de abatidos a la intemperie en el estado Trujillo.

Rico informó en su cuenta de Instagram que pesquisas de la Delegación Municipal de Valera iniciaron las investigaciones donde se procedió a la detención de los detectives: Alejandro Antonio Moreno Simancas, Yorbi Enrique Vitora Villarreal y Robinson Antonio Salas Abreu, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de Trujillo.

Los detectives “exhibían a la luz pública en la plataforma del vehículo antes mencionado, tres cadáveres desprovistos de sus vestimentas y sin las medidas de seguridad establecidas en el protocolo de levantamiento de cadáveres; dichos funcionarios valiéndose de su investidura y por el procedimiento realizado, lograron abastecer de combustible al vehículo con el fin de obtener un beneficio propio”.

Douglas Rico indicó que los funcionarios fueron puestos a la orden del Ministerio Público por “el delito Contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias”.

Síguenos por @800noticias