Detenidos dos peligrosos integrantes de la banda «El Pedrito» en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Funcionarios del Cicpc de la delegación de Machiques capturaron por el delito de abigeato al líder de la banda delictiva «El Pedrito», identificado como David José Ledesma Ramos (25), alias Manito de Lapa y a Gregori Junior Cáceres Urdaneta (25), en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, precisó que estos delincuentes se desplazaban por las Costas del Lago, para luego violentar los linderos de las haciendas y con armas de fuego, amenazar de muerte a los habitantes y someter a los obreros con el propósito de maniatar y asesinar las reses.

Destacó que esto huían por el Lago hacia la población de Barranquita, donde el ganado bufalino es llevado a una carnicería propiedad de los antisociales, para ser despostado y expedido a la ciudad de Maracaibo.

Asimismo, indicó que el líder de la banda presenta solicitud por aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto y robo. Además se colectó como evidencia del caso un camión Chevrolet C 3500, placas A65AI1V, vehículo utilizado por el delincuente para trasladarse y cometer los hurtos y una moto Empire TX 200, placas AB5B76J; Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias