Detenidos dos hombres por el asesinato de escolta del gobernador Rangel Gómez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a José Luis Ávila Baca (20) y Agustín Paulo Neto Márquez (21), por estar presuntamente vinculados al asesinato del oficial agregado de la Policía del estado Bolívar, adscrito a la Unidad de Trabajo de la Gobernación de esa entidad federal, Edwins Rafael Farrera Mares (31).

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 18 de marzo en la entrada de un restaurante situado en la avenida Paseo Meneses, parroquia catedral del municipio Heres.

En este sentido, la fiscal 4º del Primer Circuito de esa jurisdicción, María Pérez, imputará a los jóvenes por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer, el funcionario se disponía a salir del mencionado local cuando observó que se acercaban una motocicleta y un vehículo desde donde descendieron tres hombres, quienes intentaron ingresar abruptamente al restaurant.

Ante la discusión y la actitud hostil de los hombres, el oficial agregado vestido de civil intentó mediar en la situación. Sin embargo, estos se tornarían más agresivos y comenzaron a agredirlo, además uno de ellos lo despojó del arma de reglamento y seguidamente le efectuaron múltiples disparos, para luego emprender la huida.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta un centro de asistencia cercano, donde poco después falleció.

Síguenos por @800noticias