Detenidos dos Cicpc por robo de vehículos en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos detectives y a un civil, quienes formaban parte de la banda delictiva conocida como «Los Carmeleros», dedicados al robo de vehículos en parroquia Guarenas del estado Miranda.

Los sujetos fueron identificados como Adrian Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio y Edwin Neomar López Sojo (40), alias «El Bachaco», quienes junto a Juan Carlos Yaguaran Prado, aún por detener;  a bordo de un Toyota Corolla, placa AA399FR, propiedad de uno de los funcionarios, acudieron a la antrada de Nueva Casarapa donde haciendo uso de armas de fuego sometieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, despojándolos de sus pertenencias y de un Ford Fiesta, placa EAU88A.

Tras una serie de investigaciones se lograron la ubicación de los detenidos, la recuperación del mencionado vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de un Chevrolet, Malibu, placa ABP45I. Asimismo, se les incautó un arma de fuego tipo pistola.

Le interesa: Alias «El Yonaiker» fue abatido tras enfrentamiento contra policías

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias