Detenidos cuatro de los homicidas de dos hombres en Acarigua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Acarigua, esclarecieron los homicidios de Yván Antonio Cegarra Aguilar 55 años de edad reportado como desaparecido el pasado 21 de febrero y Gabriel Leonardo Delfín de 44 años el 14 de diciembre del 2022.

Mediante una denuncia realizada por los familiares de Cegarra se dio inicio a la investigación donde se conoció que la víctima, había sostenido una comunicación con una «mujer» a través de la red social Facebook y posteriormente por WhatsApp, por donde coordinaron un encuentro en el sector Palo Grande, parroquia Píritu, estado Portuguesa.

La víctima fue llevada bajo engaño hasta una vivienda ubicada en el lugar donde se encontraban Julio Cesar Medina (33), apodado El Negro, José Antonio Torrealba P.(36), apodado Hospitalario y Darwin Arturo Rodríguez T. (31), apodado El Catire, quienes le indicaron que ahí esperara a la mujer, Yvan al darse cuenta que era una trampa intentó retirarse, cuando fue sometido por los hombres, quienes haciendo uso de la fuerza física lo estrangularon y llevaron el cuerpo a la parte posterior de la casa, donde cavaron un hueco y sepultaron el cadáver.

También se pudo determinar que utilizaron el mismo modus operandi para engañar a Delfín, esta vez con la participación de «Darwin», su hermano, Carlos Alberto Rodríguez Torrealba (33), estos, junto a Luis Alberto Briceño Flores (33) y Oscar Dobobuto, ambos por detener; lo sometieron, golpearon con un objeto contundente y luego lo estrangulan, para finalmente llevarlo al sector El Bumbi de la mencionada entidad donde enterraron el cadáver.

Tras conocer los hechos, funcionarios de la Policía Científica y el Senamecf se trasladaron hasta los sitios donde habían sido sepultadas las víctimas y hallaron los cadáveres.

Los sujetos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias