Detenidos cuatro custodios de Tocuyito por la fuga del reo disfrazado de mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre identificado como Manuel Lorenzo Ávila Alvarado (25) logró evadir la seguridad del Centro de Formación El Libertador, conocido como el nuevo penal de Tocuyito, al escapar vestido de mujer.

Según informaron las autoridades penitenciarias, el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, justo al finalizar el horario de visitas. Ávila Alvarado se disfrazó con ropa de mujer y utilizó una peluca larga de color castaño para engañar a los guardias y así salir del centro sin ser detectado.

Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el individuo abandonaba las instalaciones vestido de mujer. Se presume que contó con la colaboración de su pareja, quien también está siendo buscada como cómplice del escape.

Las autoridades también sospechan de la complicidad de los custodios en la fuga, por lo que cuatro de ellos están bajo investigación.

Manuel Lorenzo Ávila Alvarado, quien estaba siendo procesado por homicidio calificado por motivos fútiles y robo agravado ante un tribunal en el estado Cojedes, había sido trasladado al nuevo penal de Tocuyito después de una revuelta en la cárcel. Actualmente, permanece prófugo y su paradero es desconocido.

Con información de el Regional del Zulia

Foto referencial

Le interesa: Portuguesa: Peligroso azote fue detenido por el Cicpc

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias