Detenidos 4 hombres por robar en las instalaciones de la ULA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Varios días de intensas labores de investigación, permitieron a los funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc-Mérida, trasladarse hasta La Hechicera, sector Santa Rosa, parroquia Milla, municipio Libertador del estado Mérida, para detener a los responsables de los hurtos cometidos en las instalaciones de la Universidad de los Andes. (ULA).

Como Ramón Leopoldo Dugarte Villarreal (30), Mario José García Villarreal (41), Antony Andrés Rodríguez Ribera (26) y Deivi Felipe Paredes Paredes (40), fueron identificados los delincuentes, quienes, se dedicaban a ingresar en horas de la madrugada a las instalaciones de la casa de estudio, donde sustrajeron varios artículos de valor, los cuales luego comercializan y se lucran en perjuicio de quienes hacen vida en el núcleo estudiantil.

Al ser detenidos, se les ubicó como evidencia nueve láminas de acerolit, 19 metros de cableado y una cizalla, además, se recuperó un Hyundai Accent Gs, placa LAN08B, el cual era utilizado para abordar e huir del sitio con los objetos hurtados.

Siendo puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Síguenos por @800noticias