Detenido un hombre que cooperaba con grupos criminales en Caicara del Orinoco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, capturaron a Yosmer Karleth Blanco de 21 años, apodado Oreja de Ventilador.

El hecho ocurrió en la calle La Planta, sector La Planta de la parroquia Sección Capital Cedeño, municipio General Manuel Cedeño, Caicara del Orinoco en el estado Bolívar.

      Le interesa leer: +VIDEO | Se inundó la emergencia pediátrica de un hospital en Aragua

Efectivos del Cicpc se encontraban realizando investigaciones de campo, orientadas a la desarticulación de organizaciones criminales, cuando se logró ubicar y aprehender a Blanco, quien según el Cicpc es cooperador de bandas delincuenciales que hacen vida en Caicara del Orinoco, encargado de extorsionar a los comerciantes y cobrar las vacunas, manteniéndolos en zozobra.

Tras la detención de Blanco, la Policía Científica puso el caso a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Asimismo, se continuarán con las investigaciones hasta determinar para qué banda coopera y de esta manera desarticularlas.

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias