Detenido sexagenario por el homicidio de su hijo en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan de los Morros, detuvieron a un hombre por el homicidio de su hijo, Jesús Alexander Carrillo Utrera de 20 años, ocurrido el pasado 2 de marzo, en el estado Guárico.

Mediante arduas pesquisas de campo, entrevistas con testigos referenciales y análisis del lugar de los hechos, sabuesos de la Policía Científica lograron determinar que el victimario, J.R.C. de 62 años, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, se trasladó hasta la residencia de su exesposa, en el sector Camoruquito en compañía de su hijo, donde por motivo de celos, ocasionó destrozos en un vehículo propiedad de la actual pareja de su expareja; posteriormente, se trasladó hasta su residencia, en la urbanización El Portal, donde sostuvo una fuerte discusión con su hijo, Jesús Alexander, debido a lo ocurrido.

En medio del altercado, el hombre optó por rociar combustible en el inmueble, amenazando con incendiar la vivienda, su hijo intentó evitarlo y el padre tomó un arma de fuego y le propinó un disparo, a nivel del pecho, siendo trasladado por vecinos del sector, hasta el nosocomio más cercano, donde falleció.

Al momento de la captura, se incautó un arma de fuego, tipo rifle, un arma blanca, tipo machete y se recuperaron, un vehículo y una motocicleta; siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Guárico, siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Prensa Cicpc

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias