Detenido por tener relaciones íntimas con la «ahijada» de 13 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un vecino del sector 13 de Abril, de la parroquia Rómulo Gallegos (Caja Seca), municipio Sucre del estado Zulia, denunció a través de una llamada, un caso irregular que se estaba presentando en la comunidad, donde un hombre mantenía relaciones sexuales con una adolescente de 13 años.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), indicó que una vez conocida la denuncia, los oficiales se dirigieron al sitio, en compañía de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Al llegar se entrevistaron con una menor de 13 años, quien les manifestó a las autoridades que ella tenía un mes viviendo con su padrino, debido a que su madre esta fuera del país y su padre se encuentra en otro estado de la República. También confesó que ella mantenía relaciones sexuales con él y que grababan cada uno de los encuentros íntimos.

De inmediato, los funcionarios del CPEZ se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba Breiner José Cobarrurio, de 44 años de edad, logrando su aprehensión, para dejarlo a disposición de la Fiscalía 21ª, instancia ante la cual debe responder por los delitos de acto carnal consensual con persona altamente vulnerable, y presunta pornografía infantil.

Síguenos por @800noticias