Detenido por intento de homicidio contra su hijastro en Mara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, Jhony Gerardo López, de 46 años, habría protagonizado un violento altercado en el sector Mocletona de Santa Cruz de Mara, del estado Zulia. El incidente, atendido por los agentes de la estación policial Santa Cruz, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, dejó como resultado a un joven de 26 años gravemente herido tras ser apuñalado en tres ocasiones.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro Molinárez, informó que el supuesto agresor había sido denunciado en varias ocasiones por agredir a su pareja. En esta ocasión, el violento episodio tomó un giro trágico cuando el hijo de la mujer, de 26 años, intervino para defender a su madre.

López respondió al acto de defensa atacando al joven con un cuchillo, infligiéndole dos heridas en el abdomen y una en el brazo izquierdo. Al joven lo trasladaron de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral de la localidad y, debido a la gravedad de las heridas, posteriormente fue referido a un centro clínico en Maracaibo. Su estado de salud se mantiene reservado.

El presunto responsable de los hechos fue detenido y trasladado a la sede policial, donde quedó bajo resguardo policial a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

Con información de Versión Final

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias