Detenido por intentar estrangular a su madre en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Detienen a Omar José Hernández Guaiquenepe de 20 años, luego de un acto de violencia contra su madre en el sector San Antonio de la parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

La hermana del detenido dio aviso a los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco; sobre las agresiones físicas y verbales que estaba sufriendo su progenitora en el interior de una vivienda ubicada en el sector Las Vegas del municipio Anaco; por razón una brigada del Cicpc contemplado en la Ley Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, dio inició a las pesquisas pertinentes.

Afirman que el agresor constantemente tenía problemas de convivencia con su progenitora, ya que le solicitaba su contribución en el hogar; situación que generaba que Omar optará una actitud violenta con la afectada, empujándola contra las paredes de la vivienda, para luego intentar estrangularla; no obstante, el mencionado después del acto de violencia, amenaza de muerte a su madre y su hermana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, organismo que se encargará del procedimiento judicial.

Síguenos por @800noticias