Detenido por hacerse pasar por su novia en un examen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La historia de un joven llamado Bryan se hizo viral, pues intentó hacerse pasar por su novia para dar un examen de admisión en una conocida universidad de Bolivia. El muchacho de 19 años confesó que hizo todo eso por amor, pero fue descubierto debido que estaba demasiado nervioso.

El hecho ocurrió en la Universidad de San Miguel, en Cochabamba, Bolivia. Según se informó, el joven se puso una peluca, una falda y camisa, además se maquilló la cara y se peinó como una mujer, para luego presentarse a rendir un examen de admisión en la casa de estudios.

Cabe resaltar que, Bryan ya había aprobado ese examen en años anteriores, ya que era un sobresaliente estudiante de ingeniería de sistemas y trabajaba dando clases de apoyo en física, matemáticas y química para otros estudiantes.

Bryan se sentó en la parte delantera del salón, donde todos daban examen, por lo que todos los profesores y asistentes podían verlo. Él se notaba muy nervioso, mucho más que los demás postulantes y esto llamó la atención de los docentes. Fue en el momento en que alguien se le acercó para entregarle la hoja de examen en que se percataron del intento de suplantación de identidad.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias