Detenido por el «golpe azul» intento quitarse la vida tres veces
800 Noticias
El teniente retirado de la Aviación Venezolana, Luis Lugo Calderón, permaneció incomunicado en la sede de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta y posteriormente trasladado a la sede de Ramo Verde.
Calderón fue retenido arbitrariamente el 14 de octubre, luego de salir de prisión por orden judicial. Su hermana, Estela Lugo, mantiene una campaña a través de sus redes con la que exige la liberación del funcionario retirado.
La mamá del militar Luis Lugo Calderón, quien fue liberado e 11 de octubre tras pasar tres años preso y sentenciado por el llamado Golpe Azul hace responsable de lo que pueda ocurrirse a su hijo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
#19Nov #UltimaHora El Ptte (Av) Luis Lugo Calderón (#GolpeAzul) habría intentado quitarse la vida, al menos 3 veces. De allí que fue trasladado de la #DGCIM a #RamoVerde. Su madre, Gloria Calderón, responsabiliza a Nicolás Maduro y su gobierno por lo que pueda ocurrirle a su hijo pic.twitter.com/tS30D5g8KQ
— Gregoria Díaz (@churuguara) 20 de noviembre de 2018