Detenido por cometer actos lascivos contra su vecina de 11 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un hombre quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por presuntamente cometer actos lascivos contra una niña de 11 años.

Según el reporte policial, la tía de la menor denunció el hecho ante el Centro de Coordinación Policial Nro. 10, Sur del Lago Este.

La mujer manifestó, que al llegar a su residencia visualizo en actos lascivos al ciudadano con su sobrina de 11 años de edad.

Asimismo, indicó que de manera inmediatamente le preguntó a la niña, y esta relató que el vecino la amenazaba si le contaba a alguien.

Además, señaló que ya había pasado en tres ocasiones que su vecino le tocaba sus partes intimas. También, que llegaba con la excusa de ofrecer caramelos y dulces para luego proceder a tocarla y besarla.

Por lo que, se activó una comisión policial que ubicó al detenido de uien hasta ahora se desconoce su identidad y lo trasladó hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nro. 10, “Sur del Lago Este”.

Mientras, que a la víctima la llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Caja Seca del estado Zulia. Sobre este procedimiento se conocio que quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias