Detenido por asesinar un hombre en medio de un ataque de celos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto por asesinar a un hombre en medio de una disputa amorosa en el  sector La Bartola, calle El Chaparro, parroquia Chivacoa, municipio Bruzual, estado Yaracuy.

El agresor fue identificado como Efrén Adrián Méndez (21), quien resultó detenido tras las investigaciones de campo y entrevistas, que determinaron que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle El Chaparro, en compañía de un primo y de una amiga; en el lugar se encontraba un delincuente evadido de la justicia, quién es expareja sentimental de la fémina y al observar a la joven estaba acompañada de Graterol, se dejó llevar por los celos y buscó a dos amigos más, en fuga; originándose una discusión acalorada que se tornó violenta.

Uno de los homicidas en fuga, sacó a relucir un cuchillo, propinándole dos heridas mortales en el pecho a Graterol, para posteriormente huir del lugar. El caso puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Foto referencial 

Le interesa: Detuvieron a un hombre que se dedicaba a estafar comercios con comprobantes falsos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias