Detenido libanes por usurpación de identidad y uso de documento falso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/ Foto referencial

Este lunes 18 de septiembre, se efectuó la detención del ciudadano Ali Alrida Hame, de nacionalidad libanesa, por los delitos de Usurpación de Identidad, Uso de Documento Falso y Agavillamiento.

De acuerdo con la información publicada en la res social X del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el hecho ocurrió tras labores de contrainteligencia por parte de funcionarios adscritos a la Dirección General de Inspectoría del ente identificador.

“Bajo los trabajos de contrainteligencia de efectivos de inspectoría del SAIME, se pudo conocer que el ciudadano Alí Hame, el cual es su nombre de nacimiento, usurpó su identidad por el nombre de Alixón Daniel Mesa Danés de nacionalidad presuntamente venezolana”, reseñó el SAIME.

Asimismo, explicó que con la colaboración de Jean Carlos Bravo funcionario de ente logró obtener el pasaporte venezolano, por lo que dicho servidor público, se encuentra detenido por el delito de Utilidad Ilegal por Actos de la Admón Pública, como establece el CPP en los art. 318 y 286.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias