Detenido joven por agredir y amenazar de muerte a su propia abuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Darwin Gabriel Badel Sánchez, de 17 años de edad, ingresó por la fuerza a la casa de su propia abuela, rompiendo ventanas, techo, puertas y candados. No conforme con el daño material, la ciudadana denunció que su nieto la habría amenazado de muerte con un arma blanca.

La Policía Municipal de San Francisco, del estado Zulia, recibió la denuncia de la dama de la tercera edad, quien aseguró haber recibido agresiones mortales por parte de Badel Sánchez, quien empleó un cuchillo para amenazarla con quitarle la vida.

La ciudadana relató los daños materiales que su nieto le causó a su vivienda, escenario en el que no detalló si existe alguna razón por la que el joven lo que hizo, o si se trataba de un robo o búsqueda de algo en específico.

Vecinos del barrio Ricaute Fuenmayor afirmaron que el adolescente también mantenía en zozobra a la comunidad, al llevar consigo el arma blanca y un revólver.

El organismo municipal se acercó a la zona indicada por la afectada, donde capturaron al joven, quien, según detallaron en su cuenta de instagram @polisurenlinea, tomó una actitud agresiva contra los oficiales. Fue arrestado y trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su valoración médica y posterior resguardo a la orden del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias