Detenido hombre que mató a su hijo de dos meses molesto porque era varón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El hombre arrojó a su hijo de dos meses contra el piso molesto porque no era niña. La madre del infante al regresar al hogar, se percató del llanto del bebe y lo trasladó hasta un centro de salud,  donde falleció una hora después de haber sido ingresado debido al fuerte golpe en la cabeza.

Ismael Antonio Sánchez Ribas de 20 años, confesó el crimen registrado en sector El Milagro, parroquia Guacara, estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Detenido hombre por asesinar a su hijo de dos meses en Guacara Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo capturaron al progenitor de un bebe de dos meses, quien por problemas personales con la madre del infante, lo arrojó contra el piso causándole lesiones graves craneoencefálicas, hecho ocurrido en el sector El Milagro, parroquia Guacara, estado Carabobo. El detenido quedó identificado como Ismael Antonio Sánchez Ribas (20), quien le quita la vida al infante ya que éste se negaba a aceptar que el bebe era del sexo masculino; por lo que lo arrojó al piso. La madre del infante al regresar al hogar, se percató del llanto del bebe y lo trasladó hasta referido hospital, donde luego de una hora de ingreso fallece producto de un fuerte golpe que tenía en la cabeza. Los pesquisas iniciaron las averiguaciones y entrevistas a Sánchez, quien alegó que el bebe se le habría caído, pero luego de los exámenes forenses se logró determinar que el infante habría perecido por una fractura en el cráneo. Luego de un arduo interrogatorio el detenido confesó lo ocurrido. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Publico del estado Carabobo. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias