Detenido hombre que asesinó a su suegro con cuchillo en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, esclarecieron el homicidio de un hombre de 55 años, tras detener a uno de sus victimarios, quien era su yerno.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que mediante un amplio proceso de investigación, se pudo conocer que la hija de la víctima, una joven de 15 años, quien aún está por aprehender, planificó durante tres días el asesinato de su padre.

El homicida, un joven de 15 años, que figura como pareja de la adolescente, cometió aquel acto, motivado a que este no aceptaba la relación sentimental que tenían y para despojarlo de $ 400mil.

Por lo que el día del hecho, la pareja se encontraba en la vivienda de la víctima ubicada en el sector Banco Largo La Escondida, parroquia Obispo, municipio y estado Barinas.

El detenido aprovechó un descuido de la víctima, identificada como Ely Yanet Bustamante; para asestarle múltiples heridas punzo penetrantes con armas blancas tipo cuchillo y machete, hasta matarlo y finalmente huir con el dinero y otras pertenencias.

La aprehensión del autor material se generó en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, estado Barinas.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias