Detenido hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticiaas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que fue capturado un hombre que asesinó a su propio hermano por ser homosexual y discapacitado.

Rico explicó que mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la subdelegación La Grita lograron la aprehensión de Antoni José Pérez Varela  de 25 años,  por estar presuntamente implicado en la muerte. Informó que aún se encuentran en la búsqueda de otro de los «asesinos».

«Los homicidas le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, haciendo este caso omiso, por lo que Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte», señaló el director del Cicpc en su cuenta en Twitter.

Señaló que  también  lo agredían constantemente porque era  sordomudo.

El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Táchira.


Ver esta publicación en Instagram

Capturado hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual en Táchira Antonio Rafael Pérez Varela (26), fue asesinado en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira, por dos hombres, entre ellos su hermano; debido que este era homosexual y el hombre no soportaba el hecho. Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita se logró la aprehensión de Antoni José Pérez Varela (25), en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares (19), apodado Pantera, aún por aprehender; constantemente tenían problemas con la víctima, debido que este era homosexual, y sus victimarios eran delincuentes del sector. Los homicidas le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, haciendo este caso omiso, por lo que Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte. Cabe destacar que Antoni, repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Tachira. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Tachira

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias