Detenido hombre que asesinó a pedradas al novio de su expareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El ciudadano Luis Miguel Aldazoro Colmenares, de 46 años de edad, fue asesinado a pedradas por el exnovio de su actual pareja.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Tocuyito, esclarecieron el hecho, que ocurrió en el sector Andrés Bello, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Las investigaciones permitieron determinar que el detenido, a quien identificaron como A.S., de 35 años, sostuvo una discusión con la víctima, debido a que éste era la expareja de su pareja actual.

La discusión culminó cuando el victimario atacó a pedradas en la cabeza y el rostro al otro hombre. Su víctima murió de manera instantánea y huyó del sitio inmediatamente.

Un vecino, quien presenció lo ocurrido, alertó a los familiares y a las autoridades.

La captura del homicida se generó en la parroquia Tocuyito. Los oficiales de la policía científica colectaron como evidencia sustancias hemáticas (manchas de sangre) y la roca con la que golpearon a la víctima.

Estas pruebas demostraron la participación del detenido en el crimen contra el novio de su expareja.

Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias