Detenido hombre que abusó de joven con discapacidad en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Guarenas arrestaron a Yolexi Alexánder Nieve, en el sector Santa Rosalía, parroquia Bolívar, municipio Zamora del estado Miranda, por abusar sexualmente de una joven con condición especial.

El caso se conoció gracias a una denuncia realizada por la progenitora de la joven de 13 años de edad; inmediatamente los detectives de la Policía Científica efectuaron las investigaciones de campo y experticias forenses, determinando que el detenido se aprovechó del estado de salud de la víctima para engañarla y cometer el acto carnal, dejándola en estado de gravidez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenido hombre que abusó de joven con discapacidad en Guarenas Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Guarenas arrestaron a Yolexi Alexander Nieve, en el sector Santa Rosalía, parroquia Bolívar, municipio Zamora del estado Miranda, por abusar sexualmente de una joven con condición especial. El caso se conoció gracias a una denuncia realizada por la progenitora de la joven de 13 años de edad; inmediatamente los detectives de la Policía Científica efectuaron las investigaciones de campo y experticias forenses, determinando que el detenido se aprovechó del estado de salud de la víctima para engañarla y cometer el acto carnal, dejándola en estado de gravidez. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripcion Judicial Penal. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias