Detenido hombre por violar y matar a una mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que un hombre de 37 años fue detenido tras violar y asesinar a una mujer en la avenida Rafael Tovar, sector El Valle del Espíritu Santo, municipio García, estado Nueva Esparta.

Rico dijo que la mujer fue hallada en avanzado estado de descomposición. «La necropsia determinó que la misma habría sido abusada sexualmente».

«Wendys María Carreño Carreño de 38 años, habría salido con destino a la parada de autobuses del sector, donde fue sorprendida por Fernández; quien luego de despojarla de sus pertenencias, la sometió y trasladó hasta el sitio donde fue hallada. El victimario optó por propinarle múltiples heridas punzo cortantes y penetrantes con un pico de botella y una navaja, logrando abusar sexualmente de la misma, huyendo del sitio dejándola herida», señaló Douglas Rico.

Aseguró que las investigaciones determinaron que el hombre tiene varias denuncias de violación.

 


Ver esta publicación en Instagram

Capturado peligroso violador y homicida en Nueva Esparta Rómulo Rafael Fernández González (37), fue capturado tras cometer varios abusos sexuales, robos y homicidios en la avenida Rafael Tovar, sector El Valle del Espíritu Santo, municipio García, estado Nueva Esparta. Tras el hallazgo de una fémina en avanzado estado de descomposición y realizar respectiva necropsia, se determinó que la misma habría sido abusada sexualmente. Por lo que fueron iniciadas las averiguaciones pertinentes al hecho, logrando determinar que la víctima, quien respondía al nombre de Wendys María Carreño Carreño (38), habría salido con destino a la parada de autobuses del sector, donde fue sorprendida por Fernández; quien luego de despojarla de sus pertenencias, la sometió y trasladó hasta el sitio donde fue hallada, ésta al poner resistencia, el victimario optó por propinarle múltiples heridas punzo cortantes y penetrantes con un pico de botella y una navaja, logrando abusar sexualmente de la misma, huyendo del sitio dejando mal herida a la víctima quien fallece en el sitio del hecho producto de las heridas causadas. Durante las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que el detenido poseía varias averiguaciones por éstos hechos, debido que el mismo se dedicaba a abordar mujeres solas, logrando despojarlas de sus pertenencias para posteriormente abusar  sexualmente de ellas, por lo que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias