Detenido hombre por venta ilícita de medicamentos en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc San Antonio, detuvieron en un dispositivo de seguridad en el municipio Bolívar del estado Táchira a Edward Dávila Martínez (31), por dedicarse a la comercialización ilícita de fármacos procedentes de Colombia.

Según precisó el director del cuerpo policial, Douglas Rico, el detenido se encargaba de adquirir ilícitamente diversos medicamentos procedentes del vecino país, con el propósito de realizar la venta en el interior de su vivienda ubicada en la población de San Antonio; sin embargo, éste no contaba con la permisología, ni documentación pertinente para llevar a cabo dicha actividad comercial; además, los medicamentos no se encontraban resguardado en un lugar idóneo para su almacenamiento.

Rico precisó que como evidencia se logró recuperar diversos medicamentos de los cuales algunos se encuentran vencidos y otros prohibidos para su comercialización, ya que son de uso hospitalario. El caso fue referido a la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Táchira.

Síguenos por @800noticias