Detenido hombre por asesinar de 15 disparos a su hija en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre asesinó a su hija de 15 años de un disparo en la población de San Francisco de Asís en el estado Aragua. El sujeto le reclamó a la menor de edad al verla con unas amigas; luego de esto buscó el arma de fuego y le arrebató la vida.

Las autoridades identificaron al hombre como Glauco José Ramos Rangel, de 45 años; quien para el momento del hecho estaba en estado de ebriedad; luego de esto sostuvo una discusión con la menor.

La chica de apenas 15 años estaba viviendo su juventud; pero no se sabía el por qué su padre no le gustaba sus amistades; por lo que cargó contra ella y le quitó la vida.

Se pudo conocer que el suceso ocurrió en el sector Banco Obrero; en el callejón San José cercano a una venta de licores; en el municipio Ezequiel Zamora.

El padre de la muchacha al verla sin vida quiso huir del lugar; luego de ver el crimen que había cometido. Pero la policía y los vecinos hicieron que este pasara en manos de las autoridades.

No se conoce si entre el padre y la hija ya había problemas previos y llamados de atención; como tampoco se sabe la procedencia del arma de fuego que estaba en poder del hombre; la muchacha se presume era estudiante.

El revólver calibre 38 quedó en poder de las autoridades mientras el cuerpo de la menor lo llevaron a servicios forenses. La madre de la criatura presenció cuando el hombre quiso huir del lugar.

Glauco José Ramos Rangel, de 45 años

Con información de Noticia al Día

Síguenos por @800noticias