Detenido fue apuñalado en los calabozos de PoliMonagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un privado de libertad recibió una puñalada en el pecho durante una riña ocurrida en uno de los calabozos de la Policía del estado Monagas, principal centro de detención preventiva en Maturín, capital del estado Monagas, ubicado al nororiente de Venezuela.

El herido fue identificado como Víctor Manuel Mendoza, un joven de 22 años de edad, que está a la orden del Tribunal Quinto de Control del estado Monagas, por una causa que no fue precisada en la minuta de seguridad del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín.

Mendoza fue agredido durante la mañana del martes 14 de septiembre. Al parecer, el privado de libertad sostuvo una discusión por causas que no quiso revelar a los médicos que lo atendieron en el hospital de Maturín.

Un recluso que no ha sido identificado por las autoridades de la Policía del estado Monagas sacó un arma blanca e hirió a Mendoza en el lado derecho del pecho. Al darse cuenta de la reyerta, un grupo de funcionarios dispersó la pelea y solicitó a los superiores permitir el traslado del recluso hasta el centro asistencial.

El último hecho violento que ocurrió en la Policía del estado Monagas ocurrió el 7 de febrero de este año 2021. Ese día explotó una granada que dejó a un preso muerto y a 16 reclusos con lesiones en su cuerpo. Hasta la fecha, ninguna autoridad ha informado sobre las causas de ese incidente.

Por UVL

Síguenos por @800noticias