Detenido en Portuguesa por abusar de una niña de 6 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre fue detenido el 12 de julio por abusar sexualmente de una niña de 6 años, luego que su madre lo denunciara ante la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, en Portuguesa.

La policía del estado Portuguesa de inmediato comenzó las investigaciones correspondientes al caso, como la valoración médico forense y la validación psiquiátrica a la menor de identidad, la cual arrojó indicadores emocionales de abuso sexual.

Posteriormente, el pasado 12 de julio, los funcionarios aprehendieron a Armando Jacinto Rodríguez Díaz, de 52 años de edad, trasladándolo a las instalaciones de la DIE-Araure, reseñó Portuguesa al Día.

Delatado por su víctima

Durante una celebración, la representante de la pequeña se percató del abuso sexual a la niña luego que se negó a bailar con Armando Rodríguez Díaz, quien es su abuelastro.

La menor de edad manifestó que Rodríguez Díaz era malo, debido a que le daba besos en la boca y la obligaba a tocarle sus genitales.

Armando Rodríguez Díaz, deberá enfrentar el delito que se le imputa: Abuso sexual a niña sin penetración, agravado y continuado.

Con información de Punto de Corte

Síguenos por @800noticias