Detenido en el Zulia “Pirata de Carreteras” tras asalto a conductores larenses - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de Polimaracaibo capturaron a un sujeto identificado como Henry José Solano Vargas de 38 años de edad. El hecho se produjo al norte de Maracaibo, cuando Solano intentaba evadir a la autoridad, ya que conducía una grúa presuntamente robada en la Costa Oriental. Así lo dio a conocer el Director de Polimaracaibo, G/B. Rubén Ramírez Cáceres

Las víctimas de este hecho narraron que cerca de las 7:30 de la mañana cuando iban por el Sector La Plata en el Municipio Simón Bolívar (COL), a prestar un servició, fueron interceptados por cinco desconocidos que con armas en mano y actitud hostil, los hicieron descender del vehículo, despojándolos de sus pertenencias y reteniéndolos en una zona enmontada. “Nos dijeron que nos liberarían cuando ya la grúa estuviera bien lejos, y que si algo salía mal nos matarían”, narró el conductor.

Según se explica en nota de prensa cuatro sujetos más están involucrados en este delito.

“Tanto el conductor con su acompañante permanecieron alrededor de tres horas en cautiverio, siendo liberados justo cuando detuvimos a Solano, quien fue trasladado al comando de Polimaracaibo ubicado en La Vereda del Lago, y puestos a  la Orden del Ministerios Público (…), las investigaciones para dar con el resto de los integrantes de esta banda ya se iniciaron”, dijo Ramírez Cáceres.

Redacción/ Nota de Prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias