Detenido “El Chespi” en operativo en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   Durante el dispositivo de saturación policial desplegado en las últimas 24 horas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el Área Metropolitana de Caracas, se aprehendió a un miembro del grupo delincuencial “El Coquí”.

Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada realizaban un dispositivo de verificación en el sector Las Quintas de la Cota 905, donde resultó detenido José Gregorio León Osorio (23), quien al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado según el Tribunal Primero de Control de Caracas por su vinculación en diferentes delitos.

De igual manera, tras varias pesquisas realizadas por los Polinacionales se conoció que el aprehendido guarda relación con la banda delictiva “Del Coquí”, donde varios de sus integrantes han sido capturados por este cuerpo de seguridad en diferentes procedimientos.

Usuarios del twitter denunciaron desde tempranas horas de la mañana fuertes enfrentamientos en la cota 905, e incluso detonaciones de granada.

Síguenos por @800noticias