Detenido directivo de la Alcaldía de Iribarren junto a otros tres trabajadores en la Guajira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción.- Cuatro trabajadores de la Alcaldía de Iribarren fueron detenidos el pasado sábado  por funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la frontera Colombo Venezolana, específicamente en la Guajira.  Así  lo informó   Jesús Superlano, quien es el segundo Vicepresidente municipal bolivariano de Iribarren.

Los detenidos quedaron identificados como Gabriel Eduardo Ocando (26), Betzabet Medina Silva (22), Luis Carrillo Méndez (27) y Fabián Armando Fawcett Calderon (38), quien es el actual director de Control de Gestión de la Alcaldía antes mencionada.

Según se conoció que a los trabajadores aprehendidos  se les incauto  formatos de encuestas, además de cuatro teléfonos corporativos que son cancelados por la Alcaldía de esta jurisdicción.

“Estos trabajadores, por cierto muy bien pagados, fueron capturados por el Sebin, cuando estaban intentando cruzar la frontera, con la excusa que hacían un trabajo de encuestas en el país vecino. explico  el también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.

Fuentes ligadas a la investigación  informaron que en los próximos días darán a conocer los mensajes que contenían los teléfonos incautados, el tipo de preguntas que contenía la planilla de encuesta, que tipo de trabajo estaban realizando y a quién o quienes se lo estaban realizando. Además agregó, que toda esa información la tiene en sus manos, pero que antes de informarlas, los concejales bolivarianos se reunirán para saber que es conveniente anunciar.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias