Detenido alias El Gato por robo y hurto de vehículos en El Tigre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto conocido como alias «El Gato», que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en El Tigre, estado Anzoátegui.

El hombre fue identificado como Gustavo Adolfo Prepo Maita (40), quien junto a a Javier José Camero Leal y Gaetan Luis Annecchiarico Salazar, aún por detener; ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Pueblo Nuevo Sur, El Tigre, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, donde sometieron a los propietarios, haciendo uso de armas de fuego y amenazándolos de muerte si se resistían al robo, apoderándose de artículos de valor y un vehículo Toyota Corolla, placa AF924NV, huyendo del lugar.

Luego de un trabajo de campo, los uniformados lograron la detención de alias «El Gato» y y la recuperación del vehículo robado en el sector 25 de Mayo, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui. Asimismo, fue recuperado un Chevrolet Silverado, placa A40AR1A, utilizado como medio de comisión.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Le interesa: Falcón | Cicpc desmanteló grupo hamponil en Coro

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias